XXVI FONDO DON BOSCO

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Salesiano MARIA AUXILIADORA de Mérida, organiza el día 4 de febrero de 2018, el XXVI GRAN FONDO POPULAR “DON BOSCO”, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Juan Giraldo Venegas.

 

CATEGORÍAS Y PRECIO

En la siguiente tabla que se muestra a continuación, se pùeden consultar las categorías, distancias y precio de cada una de ellas:

 

*Se distinguirán también en categorías femenina y masculina. 

 

RECORRIDO

La competición se disputará sobre los recorridos indicados a continuación en función de las categorías de los participantes. Para todas las categorías, la meta estará situada en el Colegio Salesianos.

  • ADULTOS: (Categorías Junior, Senior y Veteranos): Salida de dentro de la isla, ya se determinará el lugar dependiendo del KM, vuelta a la isla, subida desde la isla al puente romano, rotonda Loba Capitolina, Calle Cava, calle Romero Leal, calle Sagasta, calle José Ramón Mélida, calle Octavio Augusto, Avd. Reina Sofía y meta en el Colegio Salesianos.
  • JOVENES: (Categorías Cadete y Juvenil): Salida de dentro de la isla, ya se determinara el lugar dependiendo del KM, subida desde la isla al puente romano, rotonda Loba Capitolina, calle Cava, calle Romero Leal, calle Sagasta, Calle José Ramón Mélida, Calle Octavio Augusto, Avd. Reina Sofía y meta en el Colegio Salesianos.
  • NIÑOS: (Categorías Alevín e infantil): Salida en calle Sagasta, calle José Ramón Mélida, Calle Octavio Augusto, Avd. Reina Sofía y meta en el Colegio Salesianos.

Se recomienda a todos los participantes que estén puntuales y preparados en el puesto de salida al menos 30 minutos antes.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace:

http://infinitychip.es/post-portfolio/xxvi-fondo-popular-don-bosco/